Cerraduras electrónicas

cerraduras-taquilla-electronica
 TRONIC PLUS:
Esta cerradura electrónica para taquillas está diseñada para funcionar en modo Multiusuario y Abonado, ofreciendo la posibilidad de gestionar dinámicamente zonas de taquillas manteniendo una total seguridad con su código maestro / inspección.
cerradura-electronica
TRONIC PRO:

Esta cerradura electrónica es una evolución del Tronic Plus y ofrece opciones adicionales de gestión.
Todos los parámetros de la cerradura se pueden cambiar fácilmente mediante el uso de la llave electrónica de parámetros.

cerradura-electronica-tarjeta-taquilla
TRONIC MIFARE:

Tronic Mifare permite un control total de las taquillas mediante el uso de la tecnología RFID más reconocida. Tronic Mifare está provisto, opcionalmente, de un software de gestión y de un lector de tarjetas. Esta solución completa permite al personal de la instalación asignar/desasignar tarjetas de forma remota, limitar/controlar el tiempo de uso y leer los últimos eventos, número de taquilla, nivel de batería, ID de usuario, etc.

cerradura-electronica-codigo
TOUCH LOCK:

Una cerradura electrónica para taquilla de fácil uso y sin llaves que gestionar, en la que el usuario simplemente debe seleccionar un código de 4 dígitos para operar la cerradura. De uso asignado o alquiler y de rotación o libre selección. Con opción de accionamiento por moneda para evitar la indebida reserva de taquillas

cerradura-mifare-taquilla
CERRADURA RFID:

Compacta, de muy fácil instalación y mantenimiento, integrable con control de acceso. Seguridad: apertura automática y programable a hora convenida para inspección. Encriptación de claves 3DES.

Cerradura electronica Taquilla
TRONIC TOUCH:

Ofrece las mismas características que la Tronic PRO, esta cerradura proporciona opciones flexibles de gestión con un diseño excepcional. Su pantalla táctil de alta sensibilidad produce una sensación elegante.

Cerraduras mecánicas

MONEDERO TAQUILLA:

La cerradura monedero, se activa con moneda y la devuelve después de su uso.

CERRADURA CON COMBINACIÓN:

Cerradura plana para taquillas con combinación de tres dígitos, llave maestra con recuperación de código y poción de grabar nuevo código por el usuario.

CERRADURA CON LLAVE:

La cerradura con llave estándar para las taquillas metálicas.

Posibilidad de llave maestra.

CERRADURA PARA CANDADO:

Cerradura adaptada para incorporar un candado.

No incluye el candado pero se puede suministrar también si se desea.

 

Descargue ficha técnica Accesorios: