Taquilla inteligente consigna inteligente smartlocker Taquilla inteligente consigna inteligente smartlocker Taquilla inteligente consigna inteligente smartlocker

FABRICANTES

 

Fabricamos taquillas y consignas inteligentes con software y hardware adaptado a multitud de utilidades: puntos de entrega 24H, soluciones paquetería, puntos Click & Collect, empresas con necesidades como guardar piezas criticas, equipos de protección individual, guardar maletas, objetos personales, etc

 

  •  Muebles totalmente modulares

  •  Muchas opciones Hardware

  •  Sofware adaptado

MEDIDAS Y CONFIGURACIÓN MUEBLES

SERIE 500

consigna-inteligente-500

SERIE 400

consigna-inteligente-400

SERIE 300

consigna-inteligente-300

TAMAÑO DE PUERTAS

consigna-inteligente-puertas

OPCIONES DE HARDWARE

hardware-smart-lockers2-1024x120

OPCIONES DE SOFTWARE

 

Disponemos de varias versiones de software según el uso que se le quiera dar a la consigna inteligente.

Se puede partir de alguna de nuestras versiones estándar o trabajar en una adaptación a medida.

Estudiamos su proyecto para dar solución a sus necesidades específicas y usos que requiera de nuestras consignas inteligentes.

Campos o aplicaciones ya desarrollados:

  • Click & Collect: Integrándonos con su e-commerce podrá entregar sus pedidos en la consigna y comunicar al cliente el estado y condiciones de la recogida.
  • Entregas y Recogidas empresas de paquetería: Utilizando las consignas inteligentes como punto de entrega de paquetes por el mensajero y punto de recogida de los destinatarios de cada envío, optimizando entregas para al empresa de mensajería y facilitando la entrega al cliente.
  • Consignas de maletas: Guarda maletas inteligentes, gestión integral de reserva y cobro del uso de consignas, perfectas para estaciones de viajeros y negocios dedicados a ellos.
  • Lavandería: Facilitando al cliente un lugar donde dejar, en cualquier momento, su ropa para lavar y notificarle cuando este lista que puede pasar a recogerla en esa misma consigna.
  • Gestión de llaves: Entrega de llaves en negocios hoteleros o alquiler de apartamentos, permitiendo hacer la recogida y entrega a cualquier hora.
  • Suministro de EPIS: Gestión automática del suministro de EPIS a los empleados, pudiendo asignar a cada uno el EPI necesario y llevando un control total del material suministrado por empleado.
  • Piezas críticas: Guardar y suministrar en el momento que lo requiera piezas criticas en una fabrica, pudiendo asignar a la persona responsable la pieza que necesite en el momento que lo requiera y llevando un control total.
  • Alimentación Click & CollectSuministre sus ventas online con consignas refrigeradas o con congelador para no perder la cadena de frío en la entrega, con una comunicación total entre el e-commerce, la consigna y el cliente.
  • Alimentación hostelería: Negocios de hostelería en el que el cliente hace su comanda en una app y recoge su plato listo para comer en consigna.
  • Herramientas: Guarde y suministre herramientas a cada operario según la necesite o bajo el criterio de uso que más se adecue, también se instalan dispositivos de carga dentro de las consignas para que la herramienta se cargue mientras se guarda, así estará lista para su uso.

Descargue catálogo de este producto: