Fabricantes de taquillas y muebles metalicos.

 

Setroc es una empresa de origen familiar que fabrica todo tipo de taquillas para vestuarios, colegios, institutos, centros deportivos y taquillas especialmente diseñadas para sectores concretos como lavanderías, guarda esquís, supermercados oficinas, etc.

Como fabricantes de taquillas, estamos orientados a un cliente profesional, al cual tratamos de adaptarnos completamente, fabricando acorde a sus necesidades, en diseño y fabricación de taquillas especiales para su negocio.

Nos caracterizamos por el gran dinamismo de nuestra fabrica,  en la cual nos esforzamos por acortar al máximo los plazos de entrega, tanto en pedidos de nuestros productos mas comunes (de los cuales tenemos un amplio stock), como de pedidos especiales diseñados y fabricados a medida.

Todo esto se traduce en ser fabricantes de taquillas de gran calidad, con un excelente servicio y precios muy competitivos.

Punzonado y corte:

Nos encargamos de todo el proceso de fabricación de las taquillas y muebles metálicos, desde el corte y punzonado de la chapa metálica.

Mediante este proceso de punzonado y corte preparamos todas las chapas que formarán las partes de las taquillas.

Una vez cortadas y punzonadas todas estas piezas, pasamos a la siguen fase de plegado de las mismas.

Plegado:

En la plegadora damos forma a todos los pliegues necesarios en la chapa, estos pliegues se realizan con una precisión milimétrica de forma que en todas las piezas queden exactamente iguales.

Este proceso es clave y dado que somos fabricantes de taquillas de calidad, nos preocupamos de que todo encaje perfectamente.

Ensamblaje:

El montaje de las piezas podemos hacerlo en tres acabados distintos:

  • Soldadura por puntos: con este sistema de unión conseguimos una taquilla muy solida y resistente.

  • Unión por remaches de aluminio: este sistema también confiere a la taquilla una gran resistencia y solidez y abarata el producto.

  • Desmontada: se sirve en caja de cartón con todas las piezas, instrucciones con planos, tornillería y llaves necesarias para si correcta instalación.  

Pintura

El conjunto soldado o alguna de las partes de las taquillas o muebles que fabricamos pasa por el proceso de protección y pintado donde aplicamos pintura epoxi poliéster, del color deseado que después pasa por el horno para un secado a 200º.

Somos fabricantes de taquillas y todo tipo de muebles metálicos y por ello, tenemos la posibilidad de hacer gran variedad de combinaciones de colores, por lo que podemos fabricar un producto totalmente personalizado, con los colores que gusten a nuestros clientes o los colores corporativos de cada empresa.

Una vez pintado el cuerpo de la taquilla o mueble pasamos a colocar las puertas, cerraduras o resto de accesorios y ya tenemos el producto terminado.

Embalaje:

Una vez la taquilla esta lista, pasa a la embaladora donde con sumo cuidado, se protege bien para que llegue en perfectas condiciones a nuestros clientes.

Este tipo de muebles o taquillas aunque son productos de gran robustez y solidez, por su tamaño pueden ser golpeadas en el transporte es por ello que este proceso de preparación del pedido, como fabricantes de taquillas de gran calidad, es para nosotros, otro de los procesos importantes que influyen en nuestro producto final.

De todas formas si alguno de nuestros productos llega dañado por el transporte a nuestros clientes nos ocupamos de sustituirlo por uno en perfecto estado en la mayor brevedad posible.

Tras todos estos pasos, solo nos queda realizar la entrega y desear que el producto entregado en el cual hemos puesto todo nuestro empeño en que sea de una altísima calidad, sea del total agrado de nuestros clientes y satisfagan sus necesidades.