portada_carga-moviles

Taquillas carga móviles y tablets, posibilidad de configurar de 2 a 12 puertas por mueble. Cada casillero cuenta con 4 conectores para cargar cualquier dispositivo del mercado.

Perfecto para colocar publicidad, tanto con vinilos como en un monitor encastrado. Capaz de reproducir vídeos promocionales o corporativos mientras el usuario carga su dispositivo.

Opcional: Sobre techo con luz, peana o soporte de pared.

Especificaciones:

 

FABRICACIÓN

Las taquillas de 10 puertas están compuestas por un cuerpo y puertas fabricadas en acero laminado en frío de 0´6 mm. Ensamblados por soldaduras de puntos, adquiriendo una gran resistencia y solidez. Pintadas en epoxi poliéster secada al horno a 190º, previo desengrase con jabón fosfatado y aclarado con agua osmotizada.

Dispone de un cable con 4 conexiones diferentes en cada cajón de la taquilla de carga. Estas 4 conexiones abarcan casi la totalidad de móviles y tablets del mercado.

Posibilidad de colocación de cerraduras mecánicas o electrónicas.

Provista de un sobre techo que evita la colocación de objetos encima de la misma taquilla de carga, ofreciendo a su vez una amplia zona de superficie para publicidad. Posibilidad de colocación SOBRE TECHO LCD publicitario.

Opcionalmente dispone de iluminación LED en el sobre techo, compuesto por un discreto foco downlight de 1,2W en color aluminio.

COLORES

  • Blanco brillo – RAL 9016
  • Gris mate – RAL 7015
  • Negro mate – RAL 9005

Opcionalmente se puede fabricar en otros colores así como personalizar con vinilos o serigrafías.

 

 

pie_carga-moviles

Descargue catálogo de este producto: