M

¡Los campings están de moda! Hace tiempo, los campings se relacionaban con establecimientos económicos y poco más. No se entraba a valorar una serie de virtudes que podemos encontrar en muchos de ellos como, por ejemplo, la ubicación. Ya sea en la playa o en la montaña, los campings tienden a encontrarse en lugares sensacionales.

Por si fuera poco, los campings se han ido modernizando. Ya no solo constituyen un espacio donde plantar la tienda y listo, ¡ahora tienen de todo!

Muchos de ellos disponen en la actualidad de unas instalaciones de primera. Algunos ofrecen un sinfín de opciones alojativas, como bungalows o cabañas. También disponen de piscina ,de zona de restauración y de juegos, ¡y un largo etcétera!

Así, sigue siendo muy económico, pero está claro que desde un camping se pueden ofrecer todo tipo de comodidades. En este sentido, desde SETROC queremos hablar de algunas de las formas con las que podemos conseguir mejorar las instalaciones de un camping. Todo ello, mediante la instalación de taquillas inteligentes y convencionales.

Tipos de Taquillas que pueden mejorar la experiencia en el Camping

Efectivamente, las taquillas de exterior para un camping pueden ser de gran utilidad. Ofrecen una serie de comodidades únicas y pueden adaptarse a cada tipo de complejo, sin mayores problemas, ¡prestad atención!

Taquillas Metálicas para Vestuarios

Las taquillas metálicas pueden ser de gran utilidad para un camping. Estas taquillas pueden ser especialmente interesantes para ser utilizadas en vestuarios ya que, generalmente, las duchas en estos complejos son de uso común.

Imagínate en casos tan comunes como terminar de realizar alguna actividad, como jugar a fútbol o bañarse en la piscina. ¡Seguro que después vas directo a la ducha!

En este caso, disponer de un sitio para cambiarse tras ducharse es de agradecer. En esta página web, puedes saber más acerca de las taquillas para vestuarios. Podemos seguir cualquier tipo de especificaciones para conseguir el resultado que necesitas, en cuanto a los tipos y espacios de cada taquilla.

Taquillas Inteligentes

Los campings se caracterizan porque hospedan a muchísima gente. Esto puede implicar que, en ocasiones, pueda haber ciertos incidentes, entre los que se encuentran los hurtos o robos. Eso sí, ¡no suele ser lo habitual!
Sin embargo, es comprensible que haya que crear espacios para garantizar las pertenencias de los huéspedes, sobre todo si están alojados en una tienda de campaña. Así, el hecho de que puedan dejar algunos objetos importantes, como dinero, móvil o cámara de fotos, si han salido del camping o se van a dar un baño en la piscina, puede otro un “plus” de seguridad al establecimiento.

La vanguardia está en las taquillas inteligentes, con deferentes formatos. En SETROC, disponemos de taquillas inteligentes que puedes personalizar, según tus necesidades.

Consignas Inteligentes de Llaves

Tal y como hemos comentado, muchos campings se han convertido en complejos impresionantes, con todo tipo de instalaciones y de modalidades alojativas. Hoy en día, muchos campings tienen un gran números de bungalows, cabañas o incluso mobil homes.

Dirigir un camping de estas características puede tener ciertas complicaciones, sobre todo si los huéspedes llegan por primera vez al alojamiento a horas poco comunes y es necesario entregarles las llaves.

Por suerte, las nuevas tecnologías están de nuestro lado. Puedes dejar las llaves en consigna y enviar un código al huésped para cuando llegue. Con saber el número de alojamiento y ubicación, es más que suficiente. Os hablamos, más a fondo, sobre las consignas inteligentes de llaves para el sector turístico aquí.

Taquillas Carga Móviles

La situación que os vamos a describir la habrás visto en más de una ocasión. Varias personas en los baños del camping, esperando a que se cargue un poco el móvil. Ese tiempo de espera se puede hacer eterno, ¡os lo aseguramos!

Hoy en día, es necesario ofrecer todo tipo de comodidades a aquellos que descansan en las tiendas de campaña y el poder cargar los móviles tranquilamente, mientras hacen cualquier otra cosa, es una de ellas. Más aún, poder cargar otros dispositivos de entretenimiento, como tablets, es una excelente manera de mejorar la estancia de los huéspedes, ¿no te parece?

En SETROC, te lo ponemos fácil. Tienes a tu disposición diferentes taquillas diseñadas para poder cargar móviles y tablets. Con ellas, el huésped podrá dejar en consigna su dispositivo, con total seguridad, y aprovechar su estancia en el camping.

Las taquillas pueden cubrir multitud de necesidades de los huéspedes. De esta manera, puedes conseguir mayor comodidad en todos ellos, una mejor experiencia en la estancia y una importante ayuda en la gestión del propio camping, como has podido comprobar.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com