M

Taquillas de Exterior para Festivales de Música

Durante las últimas décadas, la fiebre por los festivales de música ha ido incrementándose, de forma abismal. Hasta el parón de la pandemia, el crecimiento de este tipo de eventos había sido espectacular. No había fin de semana en verano en los que no se celebraran festivales de música en decenas de sitios de nuestro país, ¡una pasada!

El sector de los espectáculos musicales, entre los que se encuentran los festivales, han cambiado muchísimo además. Si no has asistido a uno de ellos, puede que estés pensando en un evento con mucha gente e incluso un ambiente un poco caótico y alocado, como las imágenes de Woodstock de hace décadas.

Sin embargo, con el paso del tiempo, los festivales de música se han convertido en mucho más que en una simple sucesión de conciertos. Sí, la asistencia a estos eventos sigue siendo masiva, pero en torno a la música hay otros atractivos.

Así, se busca que el asistente al festival tenga una experiencia única, no solo por el hecho de ver a algunos de sus grupos favoritos, también por el hecho de contar con todo tipo de comodidades.

Precisamente, en este artículo os vamos a hablar de un elemento que parece simple, pero que ayuda enormemente a que los asistentes tengan una estancia más cómoda: las taquillas para festivales de música.

Tipos de Taquillas para un Festival de Música

Hoy en día, resulta difícil pensar que un evento como un festival de música no disponga de taquillas de diversos tipos. Aquí, vamos a revisar los tipos de taquillas más importantes para celebrar un festival de música con total garantía y comodidad para los asistentes.

Taquillas de Vestuarios para el Camping

Muchos festivales veraniegos ofrecen una zona de acampada, durante varios días, incluso más allá de la celebración del festival. Algunos asiduos te dirán que es parte de la experiencia, ¡y con toda la razón!

Por eso, hay que pensar en diseñar una infraestructura para que la estancia en el camping sea la mejor. Desde hace años, por ejemplo, en algunos campings de festivales no solo se incluyen servicios básicos como los baños y duchas.

También hay otros servicios como supermercados, donde poder conseguir todo lo que necesites, por ejemplo. Así, las instalaciones del camping son cada vez más completas. En algunos casos, incluso se pueden incluir taquillas de vestuarios.

En SETROC, estamos especializados en la fabricación de taquillas para vestuarios, según las especificaciones que nos quiera dar el cliente.

Taquillas para Cargar Móviles

Desde hace años, el móvil ha sido el compañero inseparable de los asistentes a los festivales de música. No en vano, gracias a él sacamos fotos y grabamos vídeos de actuaciones que son memorables, ¡por no hablar de subirlo todo ello a las redes sociales!

El problema es que, cuando se usa demasiado el móvil, la batería tiende a durar poco. Por eso, es de gran importancia disponer, dentro del propio recinto del festival, de un punto de recarga de móviles.

Ahora, tampoco sería muy cómodo tener un punto de recarga móvil en el que tuvieras que esperar mientras se carga. Lo mejor es poder dejarlo ahí y que se cargue, mientras seguimos disfrutando del festival, ¿verdad?

En este sentido, una taquilla carga móviles puede ser una excelente solución. Los asistentes al festival podrán dejar, con total seguridad, su móvil en la taquilla, y volver al rato para seguir utilizándolo. También puede ser de gran utilidad en el camping del festival, ¡por supuesto!

Desde SETROC, os ofrecemos diferentes taquillas diseñadas para la carga de móviles y de tablets, con las medidas y especificaciones que mejor te convengan, ¡consúltanos!

Taquillas para dejar objetos en el Recinto

Una jornada festivalera puede ser muy duradera, hasta el punto de que el tiempo cambie bruscamente. El asistente llega al recinto a las 17:00 y puede que se marche a las 6:00. El cambio de temperatura entre un momento y otro , aún en verano, es más que notable.

Es más, incluso puede llover, por lo que algunos pueden ir muy bien preparados, con jersey o chubasquero. En ese tipo de días, muchos asistentes van con capas de más y, si al final no las necesitan, tienen “un bulto” más que llevar durante todo el festival.

Si, a eso, unimos que muchas veces los asistentes llevan la cámara de fotos u otros objetos, puede hacerse pesado para tantas horas. Si vamos aun más allá, en algunos recintos festivaleros puede haber atracciones o incluso piscina. Si nos vamos a bañar, por ejemplo, ¿dónde dejamos todos nuestros enseres?

Para este tipo de situaciones, uno de los mejores recursos para que el asistente pueda liberarse de esta carga, aunque sea por unas horas, es una taquilla en la que poder dejar los objetos.

Lo mejor de todo es que, hoy en día, se pueden realizar taquillas con diferentes espacios y aperturas. Consulta más aquí sobre nuestras taquillas personalizadas.

Como puedes ver, las taquillas pueden ser un recurso especial para un festival de música. Pueden ser de gran ayuda para los asistentes, haciendo que la experiencia, tanto en el recinto como en el camping adyacente, sea mejor.

Previous

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 10 =

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com