M

Taquillas Inteligentes para Congresos y Eventos

Las taquillas inteligentes son elementos cada vez más populares en multitud de espacios. Hoy en día, es muy común verlas en urbanizaciones, centros comerciales, centros educativos o espacios para congresos.

Precisamente, en este artículo nos queremos centrar en el papel que pueden jugar las taquillas inteligentes en congresos, eventos y ferias.

Como bien sabes, los congresos, así como otros eventos como las ferias, son perfectos para hacer negocios o para celebrar unas jornadas donde compartir conocimiento. Un lugar al que llegan multitud de asistentes y que necesitan una serie de servicios para que tengan la mejor de las experiencias.

Ventajas de utilizar taquillas inteligentes para Congresos

Desde la seguridad que ofrece, hasta la posibilidad de cargar móviles o portátiles, la implantación de taquillas inteligentes en un congreso o en un espacio para eventos puede ser realmente interesante, como vamos a ver a continuación.

Seguridad

La seguridad es uno de los puntos clave en este tipo de eventos. Normalmente, en un congreso, el servicio que se suele proporcionar es el de “guardarropa”. Si bien es un servicio muy útil, es habitual que los asistentes únicamente dejen sus abrigos y no algún objeto o bulto de más valor.

Sin embargo, con una taquilla inteligente le puedes dar toda la seguridad del mundo a este tipo de pertenencias. Tienen una estructura robusta por lo que es difícil abrirlas por la fuerza. Además, están en espacios concurridos y visibles.

La seguridad está muy relacionada también con el acceso a las taquillas. En una taquilla inteligente, al dejar una consigna puedes establecer tú mismo la clave de acceso hasta que retires tu consigna, ¿qué hay más seguro que eso?

Almacenamiento de bultos y equipaje

Seguro que, como asistente a un congreso o a un evento, te has visto en esta tesitura. Tienes el maletín repleto de cosas que vas cogiendo en diversos stands, diferentes bultos que vas acumulando y que hacen te incomodan para seguir con el congreso, ¿verdad?

Más aún, puede que hayas llegado directamente de la estación y que vayas con tu maleta o, en el caso contrario, de que te vayas a ir directo desde el congreso. En ambos casos, vas con la maleta a cuestas. ¿Qué incómodo, no?

Las taquillas inteligentes son perfectas para poder dejar el equipaje, la mochila u otros enseres en un sitio seguro. Así, podrás moverte por la feria con total libertad, sin necesidad de acarrear numerosos bultos.

Cargar móviles u ordenadores

Cabe recalcar que hay taquillas inteligentes en las que se pueden cargar dispositivos electrónicos, tales como móviles, tablets o portátiles.

Las taquillas suelen tener una conexión USB y/o de un enchufe con la que poder adaptarse a cualquier tipo de dispositivo.

Hay otros sistemas de carga inalámbricos, perfectos para aparatos electrónicos, como por Bluetooth o WiFi. Hablamos de sistemas en los que el móvil se carga automáticamente al colocarlo sobre una base.

En SETROC, disponemos de diferentes modelos de taquillas inteligentes y que son ideales para congresos. Aquí, puedes saber más sobre nuestras taquillas para carga de móviles y tablets.

Para concluir, las taquillas inteligentes son herramientas útiles para resguardar elementos importantes en eventos, tales como congresos o ferias. Puede utilizarse para guardar bultos o maletas, incluso para poder cargar algún aparato electrónico, en caso de que fuera necesario.

De esta forma, puede ser de gran ayuda para que el funcionamiento del congreso o evento sea mucho más ágil y cómodo, tanto para organizadores, como para asistentes.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 1 =

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com