M

Cargadores para Móviles en Festivales y Eventos

Los festivales de música, además de otros eventos culturales, se han ido modernizando con los años, con el fin de ofrecer la mayor de las comodidades. Es de lo que os queremos hablar en este post y, en un caso muy concreto: las taquillas de cargadores para móviles.

Después de dos meses de pandemia, muchos de los eventos multitudinarios están listos para volver a realizarse.

Con muchas ganas, en los próximos meses de primavera y verano se van a celebrar una multitud de eventos y festivales. No en vano, ha sido mucho tiempo sin poder disfrutar de grandes conciertos.

Como ya hemos visto en otras ocasiones, un festival de música no implica simplemente una sucesión de conciertos. Para los asistentes, su pone una oferta mucho más completa de ocio, tanto fuera, como dentro del recinto.

Por ello, es necesario por parte de la organización de un festival proporcionar la mayor parte de comodidades a los asistentes del festival. A fin de cuentas, un asistente satisfecho no solo volverá al festival, sino que posiblemente gaste más.

Dentro de estas comodidades, en los últimos años se han destinado diferentes zonas de descanso y de restauración, dentro del recinto o en el camping habilitados para los asistentes del festival. Precisamente, hoy en día hay un elemento que se antoja imprescindible para cada una de estas zonas: los cargadores para móviles.

Cargar el móvil en festivales, ¿cómo ha evolucionado?

Está más que claro que los móviles son indispensables para los asistentes a un festival. El móvil es un “todo en uno” muy útil que sobresale por hacer fotos y vídeos para guardar grandes recuerdos de esta experiencia. Eso sí, ¿te imaginas que va a tocar tu grupo favorito y no te queda batería? ¡Sería una auténtica faena!

Hace unos años, cuando los móviles eran prácticamente una vía de comunicación y poco más, algunos de los festivales habilitaban, sobre todo en los campings, zonas con ladrones para que los asistentes pudieran ir con su cargador y recargar la batería. Al no usarse tanto, la batería de los móviles aguantaba mucho más tiempo.

Ahora bien, el tiempo de uso de los móviles es mucho mayor ya que se utiliza para muchas más cosas, como las redes sociales o la realización de vídeos, consumiendo más batería de lo habitual. Por eso, si se utiliza mucho el móvil, es muy difícil que dure un día entero.

El problema de ello es que ya no solo es necesario habilitar espacios para cargar móviles en el camping, sino dentro del propio recinto en el que se celebra el festival. En este sentido, se ha tenido que buscar otras soluciones más sofisticadas que no un conjunto de enchufes, puesto que lo ideal es dejar el móvil cargando y no esperar junto a él. Las taquillas inteligentes son la mejor solución tecnológica para ello.

Taquillas para Cargar Móviles en Festivales

Ante ello, las organizaciones de los eventos se han puesto las pilas y aquellos que no lo han hecho, deberían. Es necesario proporcionar un sitio en el que poder cargar los móviles e incluso poder dejarlos ahí para así seguir disfrutando del festival.

En SETROC, te lo ponemos fácil. Uno de nuestros productos estrella es la taquilla descarga para dispositivos móviles. Aquí, os hablamos en profundidad sobre ellos.

Los casilleros de estas taquillas disponen de hasta 4 conectores diferentes para que puedas cargar tu móvil, independientemente de cuál sea. Se permite una gran personalización, ideal para poner publicidad, además de configuraciones de lo más interesantes.

Gracias a estas taquillas, incluso dentro del festival los asistentes podrán ir un momento a dejar su móvil, cargar la batería cuando sea necesario, ir a disfrutar de la música y volver cuando ya tengan batería suficiente. Un sistema perfecto para que los asistentes tengan siempre el móvil cuando más lo necesiten.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + tres =

Let’s Work Together

your@gmail.com

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

Call Center

24/7 Support
+(60)3 59 1882

Location

236, Holland Avenue,
New York, USA

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com