M

Taquillas para Albergues y Hostels

Se acercan las ansiadas vacaciones veraniegas y la hora de escoger dónde ir y dónde alojarse, ¡si no lo has hecho ya! Como bien sabes, hay una gran variedad de alojamientos turísticos, con unas características bien diferenciadas.

En este caso, nos vamos a detener en los tipos de alojamientos más económicos: los albergues o los hostels. Son alojamientos destinados principalmente a jóvenes, debido a su precio, pero también a aquellas personas que están, por ejemplo, de peregrinaje.

Los albergues no solo se caracterizan por su reducido precio, también lo hacen por ser un espacio de convivencia con otras muchas personas. El hecho de compartir habitación, así como otras muchas estancias del albergue hace que sea un lugar perfecto en el que compartir experiencias con otras personas desconocidas hasta entonces.

A pesar de esa fama pro el precio, la mayoría de albergues y hostels se han modernizado, proporcionando esa experiencia de la que os hablábamos, junto con nuevas comodidades. Precisamente, de lo que os queremos hablar hoy es, en concreto, cómo las taquillas proporcionan esa comodidad en albergues y hostels.

Tipos de Taquillas para Albergues y Hostels

En SETROC, como expertos en la fabricación de taquillas, os queremos hablar de todas las opciones que hay y que pueden ser útiles para albergues y hostels.

Taquillas Guardamaletas

Sobre todo, en casos como albergues urbanos o de hostels, las taquillas guardamaletas son esenciales. Con un amplio espacio, están diseñadas para dejar maletas de grandes dimensiones en zonas como la recepción de un hostel.

De esta forma, todos los huéspedes tendrán un sitio seguro donde dejar estas pertenencias. Si quieres saber más sobre nuestras consignas para maletas, no dudes en solicitar más información aquí sobre nuestras taquillas inteligentes.

Taquillas Individuales

Si es dentro de las habitaciones y no se dispone de mucho espacio, otra opción es al de instalar taquillas individuales, ya sean de tipo estándar o inteligentes. Un lugar en el que poder dejar objetos concretos, como la cartera o el móvil, a buen resguardo.

Así, hablamos de una forma de darle una seguridad extra al albergue o al hostel, y de proporcionarle una mayor confianza al propio huésped en todo momento, a pesar de que no suela haber hurtos en este tipo de alojamientos.

En SETROC, disponemos de taquillas inteligentes que puedes personalizar para tu albergue. Puedes ver aquí varios ejemplos y cómo configurar la taquilla que desees.

Taquillas para Cargar Móviles

Sí, en las habitaciones hay múltiples enchufes para el móvil o para el portátil. Ahora bien, un huésped de un albergue o de un hostel podría no sentirse del todo seguro de dejarlo cargando, mientras sale a dar una vuelta, ¿verdad?

Una de las mayores comodidades es el poder cargar el móvil en una taquilla, sin mayores complicaciones. Así, puedes hacer cualquier otra cosa fuera de la habitación y no pierdes tiempo esperando a que se cargue.

Si quieres saber más, aquí te informamos sobre taquillas carga móviles y tablets que pueden ser perfectos para un albergue.

Tal y como habrás podido comprobar, las taquillas cumplen muchas funciones dentro de un albergue, pudiendo proporcionar la seguridad necesaria, sin tener que romper con esa mágica convivencia que se da en este tipo de alojamientos.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =

Let’s Work Together

your@gmail.com

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

Call Center

24/7 Support
+(60)3 59 1882

Location

236, Holland Avenue,
New York, USA

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com