M

Servicios de un Aeropuerto para Pasajeros

Viajar en avión es cada vez más fácil y mucho más cómodo para los pasajeros. Buena prueba de ello está en los aeropuertos y sus instalaciones, cada vez mejor enfocadas a todo lo que necesitan en su plan de viaje.

Puede que jamás lo hayas pensado anteriormente y pienses en un aeropuerto solo para viajar y nada más, pero para que un aeropuerto funcione necesita ofrecer todo tipo de servicios a sus usuarios.

Lo vamos a comprobar mejor al hablar de todos aquellos servicios que hay dentro de un aeropuerto y que hacen mucho más cómodo el hecho de viajar, ¡vamos a verlo!

Servicios adicionales de un Aeropuerto

Desde servicios que favorecen la movilidad de los pasajeros a zonas para que puedan descansar o hacer compras. En los aeropuertos más grandes puedes encontrar todo tipo de servicios.

Medios de Transporte

Las conexiones son fundamentales para el buen funcionamiento de un aeropuerto. Por eso, un aeropuerto de importancia está conectado por líneas de bus o parada de tren. En algunos casos, cuando el aeropuerto es de grandes dimensiones, ofrecen soluciones de movilidad incluso de uso interno, como las lanzaderas.

Parking y Alquiler de Coche

Ya sea para ir a buscar a alguien al aeropuerto o para dejar el coche al coger un vuelo, el parking es otro servicio indispensable. Por norma general, en los aparcamientos suele haber también servicio de alquiler de coche, un servicio muy importante para aquellos que viajan a una ciudad y necesitan coger un coche lo más pronto posible.

Consignas para Maletas

Si se realiza un viaje con escala y hay muchas horas entre vuelo y vuelo, hay servicios que pueden ser realmente útiles. En este sentido, las consignas para maletas son una excelente opción para no tener que llevar las maletas durante todo el rato, pudiendo así escaparte del aeropuerto y visitar la ciudad en la que estás, aunque sea verlo “un poco”.

Eso sí, hay que tener en cuenta que este tipo de consignas, por temas de seguridad, tienen que pasar por rayos x, para así corroborar que no hay objetos potencialmente peligrosos. En SETROC, por cierto, tenemos múltiples soluciones, como las consignas y taquillas metálicas para maletas, perfectas para instalaciones como aeropuertos.

Restauración

Desde comida rápida a menús, los aeropuertos más grandes ofrecen una completa zona de restauración para los pasajeros. En muchas ocasiones, abren muy temprano o incluso están abiertas las 24 horas, por lo que da igual el momento en el que lo necesites. Si tienes hambre, en aeropuerto tendrás múltiples opciones para saciar tu apetito.

Cajero y Cambios de Moneda

El hecho de poder sacar efectivo es clave en el aeropuerto, al igual que en cualquier edificio “estratégico” que se precie”. Por eso, en varios puntos de un aeropuerto, suele haber cajeros automáticos. De la misma forma, algunos aeropuertos tienen oficinas para cambio de moneda, sobre todo en aquellos cuya moneda pueda resultar más exótica, como en países de fuera de la UE.

Air Rooms

Poder disfrutar de tu propia habitación, durante unas horas, dentro del aeropuerto, es un lujo que cada vez se está implementando en más aeropuertos. El pasajero dispone de varias modalidades, desde la de pasar la noche, como en un hotel, a alquilar una habitación durante el día y durante varias horas. Las habitaciones están equipadas y cuentan con todos los servicios propios de un hotel: con baño propio, recepción 24 horas e incluso servicio de desayuno.

Servicios para Niños

Si pasar unas horas “muertas” en un aeropuerto, pasarlo con niños inquietos puede llegar a ser toda vía peor. Por suerte, muchos aeropuertos han incorporado servicios pensando en los más pequeños o para hacer las cosas más fáciles a padres y madres. Por ejemplo, se pueden poner a disposición carritos para bebés y sala de lactantes, pero también guarderías o zona de recreo, para que los más pequeños se entretengan.

Farmacia, Estanco y otros Comercios

Hay una serie de comercios que son indispensable en estaciones y aeropuertos. Entre ellos, sobresalen las farmacias y los estancos. De la misma forma, en la zona de Duty Free, puedes encontrar todo tipo de comercios, en los que comprar perfumes o productos típicos de el país en el que te encuentras.

Servicios de Primeros Auxilios

Al igual que sucede en otros edificios clave, en un aeropuerto hay cierta prioridad por ofrecer servicios de primeros auxilios. No Oslo suele haber personal especializado, sino que en diferentes puntos suele haber servicios como desfibriladores.

Como ya has visto, un aeropuerto puede tener infinidad de servicios que, aunque no sean utilizados habitualmente, te pueden servir de gran utilidad en algún momento, ¡recuérdalo!

Previous

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 7 =

Let’s Work Together

your@gmail.com

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

Call Center

24/7 Support
+(60)3 59 1882

Location

236, Holland Avenue,
New York, USA

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com