M

Click & Collect en Alquiler de Coches

Comienzan las vacaciones y, con ella, muchos de vosotros tendréis reservado algún viaje, ¿verdad? Cuando se viaja en avión y te vas a mover todos los días en el lugar de destino, lo más habitual es llegar y coger un coche de alquiler.

Una tendencia que suele suceder sobre todo al viajar a las islas –Baleares o Canarias- así como a países extranjeros cuando quieres ver mucho más allá de una ciudad o cuando es un viaje que va más allá del fin de semana o puente.

Los servicios de alquiler de coches, en este sentido, están en auge, gracias al incremento en la demanda, sobre todo en las vacaciones. Las empresas, por ello, deben de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, puesto que ayudarles a tener las mejores vacaciones posibles.

Dentro de los diferentes servicios diferenciales para este tipo de empresas, podemos encontrar en la forma en la que se entrega la llave del coche al cliente. Puede realizarse de diversas maneras: en mano e incluso escondidas debajo del coche.

En el caso de este artículo, os queremos hablar de un sistema perfecto para ello: el click & collect.

Recogida de llaves del coche mediante el Click & Collect

Ya os hemos comentado anteriormente que el click & collect, en el caso de la recogida de llaves, consiste en la disposición de consignas para poder recoger las llaves de forma automática, habiendo elegido previamente el coche a alquilar, siendo reservada por internet.

De esta forma, se reducen ya por internet una serie de trámites, desde el propio pago del servicio a papeleos varios. Simplemente, dando el nombre o mediante un acceso determinado, se obtienen las llaves.

En este aspecto, la organización de la entrega de llaves por click & collect se puede realizar de dos maneras. Por un lado, puedes habilitar un mostrador únicamente para recogida de llaves, vinculando con el horario de apertura. Por otro lado, se puede realizar mediante la implementación de consignas inteligentes, donde el cliente deberá de acceder a través de un acceso enviado a su correo o al móvil.

Las consignas inteligentes para llaves pueden ser una excelente herramienta para las empresas de alquiler de vehículos. Por cierto, aquí os hablamos, con mayor detenimiento, de las consignas inteligentes para llaves.

Ventajas del Click & Collect en el Alquiler de Coches

Hay varias razones para instaurar el click & collect dentro de los servicios de entrega de llaves de coches. Aquí, os vamos a mostrar varias de las ventajas de su implementación.

Evitar Tiempos de Espera

Pensando en la comodidad de los clientes, una de las mayores virtudes es que el tiempo de espera se reduce considerablemente. Ya sea porque hay una persona trabajando expresamente para la entrega de llaves o mediante consignas, el cliente no tendrá que esperar. Simplemente, llegará, recogerá las llaves y se irá en el coche, ¡así de fácil!

Flexibilidad

En el caso de poder recoger las llaves en una consigna inteligente, otro de los puntos fuertes reside en la flexibilidad horaria para recoger o dejar las llaves. Imagínate, por un momento, que el vuelo llega de madrugada. La única manera de poder recoger el coche, sin que haya personal, es mediante la recogida por consigna inteligente.

Facilidad de Trabajo

En el punto anterior, hemos podido ver que las consignas pueden ayudar a ofrecer el servicio básico en la entrega de llaves, en cualquier momento. Esto también facilita el trabajo para los propios empleados de la empresa de alquiler de vehículos, atendiendo solo las incidencias. También “libera” el tiempo de atención del personal, evitando la saturación y acumulación de un trabajo delegable en las consignas.

Como puedes ver, las ventajas del click & collect están encaminadas a mejorar la experiencia de clientes y empresa, a la hora de entregar las llaves  y alquilar un vehículo

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − siete =

Let’s Work Together

your@gmail.com

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

Call Center

24/7 Support
+(60)3 59 1882

Location

236, Holland Avenue,
New York, USA

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com