M

Taquillas Para Parques de Atracciones

Desde mediados de los 90, en nuestro país comenzaron a reformularse los parques de atracciones, dando pie a los denominados parques temáticos. Lugares como PortAventura comenzaron a dar pie a nuevos espacios de entretenimiento para los niños y familias.

A partir de ese momento, han aparecido diversos parques temáticos a lo largo y ancho de este país.  Parques como el mencionado PortAventura, el Parque Warner o Terra Mítica, por poner algunos ejemplos.

De la misma forma, otros tipos de parques, como los parques acuáticos, también han tenido un importante auge, sobre todo en el arco mediterráneo y en las Islas Canarias.

Parques con todo tipo de atracciones y de diversas ambientaciones que ofrecen una experiencia única para familias. Además de las propias atracciones, ofrece diferentes zonas de descanso y de restauración, incluso de hoteles dentro del propio recinto.

De la misma forma, para hacer más cómoda la estancia, los parques de atracciones ofrecen instalaciones y servicios de primera. En este caso concreto, y dada nuestra experiencia en el sector, os queremos hablar de las taquillas destinadas a parques de atracciones.

Tipos de Taquillas para Parques de Atracciones

A continuación, os vamos a mostrar diferentes tipos de taquilla que pueden ser útiles para pasar el día en un parque de atracciones.

Taquillas Inteligentes

La gran afluencia de gente que puede haber en un parque de atracciones y las diferentes actividades que se realizan en él puede hacer que, en algún momento, necesitamos dejar nuestros objetos personales a buen resguardo. Para garantizar la mayor seguridad y comodidad para los clientes, una excelente forma de guardar dichos objetos es en una taquilla inteligente.

En este sentido, en nuestra empresa estamos a la vanguardia. Estamos especializados en el diseño de taquillas inteligentes, encargándonos de una personalización total, desde las puertas y módulos especificados al modo de apertura de las puertas.

Taquillas Carga Móviles

Una ajetreada jornada en un parque de atracciones puede contar con un contratiempo. ¡Imagínate que te quedas sin batería en el móvil! Siempre es un problema. Por eso, para un asistente, es fundamental tener la seguridad de que, llegado el caso, tendrá la oportunidad de cargar el móvil En este caso, una taquilla carga móviles permite dejar el dispositivo a buen recaudo y, mientras tanto, seguir entreteniéndose por el recinto.

Si necesitas este tipo de taquillas, en SETROC también diseñamos taquillas para cargar móviles y tablets.

Taquillas para Vestuarios

Las taquillas de vestuarios son fundamentales en este tipo de recintos, al ser frecuentado por mucha gente. Cobra especial sentido en los parques acuáticos, donde los clientes se cambiar y ponen el bañador para ir a la zona de toboganes y piscinas. Por eso, es necesario disponer de un lugar en el que poder dejar la ropa y despreocuparte.

En SETROC, fabricamos taquillas metálicas para vestuarios. Por eso, no tenemos ningún problema en fabricar taquillas metálicas siguiendo las especificaciones más adecuadas a lo que necesites.

Como puedes ver, en los parques de atracciones se pueden implementar diferentes tipos de taquillas. Diferentes tipos que pueden ayudar, en gran medida, a la comodidad de los asistentes.

Previous

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Let’s Work Together

your@gmail.com

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

Call Center

24/7 Support
+(60)3 59 1882

Location

236, Holland Avenue,
New York, USA

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com