M

Taquillas Para Gimnasios y Centros Deportivos

Hay ciertas estancias dentro de un gimnasio o de un centro deportivo que son realmente imprescindibles. Entre ellas, además de las instalaciones propiamente deportivas, se encuentran los vestuarios. Así, después de hacer ejercicio, nada mejor que darse una ducha y cambiarse para quedarse como nuevo.

En este sentido, hoy os queremos hablar de un elemento fundamental, como son las taquillas para gimnasios. Las taquillas proporcionan la tranquilidad de dejar la ropa a buen recaudo y poder despreocuparte, así como la comodidad de dejar otros objetos, como el móvil o la cartera.

Tipos de Taquillas para Gimnasios

En el mercado, podemos encontrar diferentes tipos de taquillas para gimnasios, dependiendo de lo que se esté buscando. Ya sea por el material con el que está constituida la taquilla, como el sistema de apertura de la misma. Desde SETROC, tenemos diferentes opciones en el mercado muy interesantes, como podrás ver a continuación.

Taquillas de Gimnasios Por Material

El material es uno de los aspectos más a tener en cuenta cuando se busca una taquilla para gimnasios resistente y duradera.

Comencemos por las más básicas y comunes: las taquillas metálicas. Este tipo de material aguanta con facilidad todo tipo de cambios de temperatura, golpes o humedades. De la misma forma, son las más económicas del mercado, por lo que no costará amortizarlas, y además se adaptan a todo tipo de espacios.

En SETROC, somos fabricantes de taquillas metálicas. Adaptamos la configuración de las misma a lo que necesites, ¡consúltanos!

Hoy en día, otras taquillas que se utilizan frecuentemente en los vestuarios de gimnasios y centros deportivos son aquellas compuestas de paneles fenólicos. Este tipo de revestimiento le confiere una serie de propiedades únicas para ser utilizado en instalaciones deportivas.

Además de su consabida resistencia y durabilidad, el material fenólico es resistente al fuego, pero también aguanta a la perfección los cambios de temperatura, vapores y humedades.

También somos especialistas en el diseño y la fabricación de taquillas fenólicas. Taquillas de diferentes modelos y puertas que encajarán perfectamente en cualquier espacio.

Taquillas de Gimnasios Por Sistema de Apertura

Tal y como hemos comentado anteriormente, otro de los aspectos más relevantes de las taquillas en gimnasios es preservar, con seguridad, los objetos de cada uno de los usuarios del mismo.

Por eso, en el mercado puedes encontrar diferentes soluciones para los sistemas de apertura que definen el tipo de taquilla perfecta. En lo que respecta a las taquillas más clásicas, el sistema de cierre es una cerradura con llave, incluso taquillas en las que meter una moneda para asegurarse que la llave sea devuelta una vez utilizada.

Sin embargo, en los últimos años se han desarrollado sistemas de apertura novedosos, donde no son necesarias las llaves. Así, se pueden diseñar taquillas con soluciones electrónicas como la apertura mediante tarjeta o dispositivos como móviles. Diferentes taquillas inteligentes, destinadas a usuarios del establecimiento ya registrados.

Si quieres saber más, aquí puedes ver nuestras soluciones en lo que respecta a taquillas inteligentes, ¡échale un vistazo!

Como puedes ver, existen multitud de tipos de taquillas para gimnasios. Diferentes taquillas que cumplen a la perfección con sus funciones. Si necesitas más información, no dudes en consultarnos, ¡sin compromiso!

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 1 =

Let’s Work Together

your@gmail.com

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

Call Center

24/7 Support
+(60)3 59 1882

Location

236, Holland Avenue,
New York, USA

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com