M

Taquillas y Armarios para Oficinas

A pesar de que, con la pandemia, el modo de trabajar ha cambiado, el trabajo en oficina sigue siendo muy relevante para muchas de las empresas. Así, el hecho de poner en contacto a los empleados, haciendo que el trabajo sea un pilar más de las relaciones sociales y a generar un clima de compañerismo que, mediante el teletrabajo, es imposible de conseguir.

Por eso, es difícil pensar en que vayan a desaparecer por completo, aunque sí pueden llegar a reformularse. Por ejemplo, se han puesto de moda los trabajos de turnos rotatorios, donde se combina el trabajo en oficina y en casa, sin ir a la oficina todos los empleados. Esto se ha realizado, sobre todo, para evitar que una gran parte del equipo se contagie al mismo tiempo y se pueda seguir sacando el trabajo.

Tanto en las oficinas más clásicas, como en las renovadas, pensar en el almacenamiento es fundamental. Es algo que vamos a abordar en este artículo, donde os hablaremos de las diferentes taquillas para oficinas.

Tipos de Taquillas y Armarios útiles para Oficinas

Desde armarios para almacenar documentos a taquillas para guardar objetos personales. Dentro de una oficina, puedes encontrar diferentes taquillas muy útiles.

Muebles para Documentación

A la hora de pensar en el almacenamiento, en las oficinas se presta especial importancia al resguardo de la documentación de la empresa. Sí, a pesar de que sea informatizado todo y que existen documentos en formato digital, el papel es clave en algunos casos, sobre todo de cara a su presentación ante una inspección de trabajo, por poner un ejemplo.

En este sentido, puedes encontrar un amplio catálogo de muebles metálicos para documentos. Desde armarios más altos a armarios multiusos. Todos ellos incluyen cerradura, como no podía ser de otra manera, para poder proteger dichos documentos.

En SETROC, disponemos de diversos muebles para documentos. Muebles de acero laminado en frio que aportan una resistencia y solidez muy interesantes. Puedes echar un vistazo a cada uno de ellos, seguro que te resulta de gran interés para tu oficina.

Taquillas para Empleados

Como hemos comentado anteriormente, las nuevas oficinas pueden contar con menor “densidad” de empleados para evitar contagios masivos dentro de la plantilla. Esto implica, entre otras cuestiones, que los puestos de trabajo pueden ser rotatorios. Es decir, el lugar que ocupa un empleado, al día siguiente puede ser ocupado por otro compañero.

Si bien es cierto que se puede utilizar el mismo equipo o, en el caso de ser un portátil, siempre va a acompañar al empleado, hay otros objetos personales que llevarse a casa y traerlos de vuelta serían un auténtico “engorro”, como tazas, botellas de agua o las clásicas fotos personales.

En este aspecto, el contar con una taquilla personal para cada empleado permite tener el espacio siempre disponible para cualquier compañero y, al mismo tiempo, conseguir que el empleado siga sintiendo que es su puesto de trabajo.

Este tipo de taquillas pueden ser de diversos tipos. En SETROC, puedes optar por las clásicas taquillas metálicas con llave o por las taquillas inteligentes a tu medida, ¡tú eliges!

Armarios Multiusos

En algunas ocasiones, es posible que se requiera de un armario para poder guardar objetos de oficina que están en desuso y que se podrían utilizar posteriormente. Por ejemplo, pantallas de ordenador que, en caso de ampliar la plantilla, pueden sernos útiles, así como otros materiales informáticos.

Los armarios de oficina son de grandes dimensiones y tienen las baldas regulables, con el fin de poder adaptarse a los objetos que se necesitan guardar.

Las oficinas, ya sean las de toda la vida, como las de nueva distribución, siempre van a necesitar diferentes opciones de almacenamiento. Los armarios y taquillas de oficinas juegan, en este sentido, un papel fundamental.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cinco =

Let’s Work Together

your@gmail.com

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

Call Center

24/7 Support
+(60)3 59 1882

Location

236, Holland Avenue,
New York, USA

© 2022 Divi Ultimate Child Theme

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com