M

Taquillas Inteligentes. Mejora la Experiencia en Parques Acuáticos para Perros

Los últimos datos muestran que hoy en día los españoles son más de perros que de niños. Actualmente en los hogares de nuestro país hay más de 9 millones de canes, frente a los 6 millones de niños menores de 14 años.

Por ello, en los últimos años España ha sido testigo del auge de un sinfín de locales y negocios pet friendly . Y entre ellos destacan los parques acuáticos destinados a nuestros peludos. Un espacio casi necesario para que estos amigos de cuatro patas no sufran tanto durante el verano, sobre todo en localidades del interior de España donde las temperaturas alcanzan con facilidad los 40º. Con este aumento en la conciencia sobre el bienestar animal y el deseo de proporcionar experiencias recreativas para las mascotas, estos espacios se han convertido en lugares de encuentro populares para dueños de perros de todas partes del país.

Al ser un punto de afluencia de personas tan grande, es primordial que en estos espacios se cuide de la seguridad de los visitantes. Una opción sencilla para que los usuarios, tanto personas como canes, mantengan sus pertenencias a salvo, son las taquillas inteligentes. Un lugar en el que podrán guardar los objetos personales sin tener que preocuparse de la llave de la taquilla.

Auge de los Parques Acuáticos para Perros en España

Como ya hemos mencionado anteriormente, en el país se ha experimentado un notable incremento en la popularidad de los parques acuáticos perrunos, durante los últimos años. Este fenómeno responde claramente a una creciente conciencia sobre el bienestar animal y la necesidad de proporcionar espacios recreativos en el que estas puedan disfrutar y socializar en un entorno seguro y estimulante.

Además, la tendencia hacia un estilo de vida más activo y saludable entre los españoles ha llevado a un aumento en la popularidad de actividades al aire libre que incluyen a las mascotas. Y los parques acuáticos para perros son una combinación perfecta de ejercicio y diversión en un entorno seguro y controlado.

Dónde Encontrar Parques Acuáticos Dogfriendly en España

Si estás pensando en aventurarte a pasar el día con tu amigo de 4 patas en una piscina para perros, te traemos una lista de dónde podrás encontrarlas en España. En estos parques encontrarás desde piscinas de olas hasta pequeños toboganes acuáticos, en los que los peludos se lo pasarán en grande mientras se refrescan de calor.

  • Castilla- La Mancha.

Este parque se encuentra en Miguelturra, y sus servicios van desde la zona de juego tradicional para perros hasta piscina y bares.

  • Cataluña.

Se encuentra en la provincia de Barcelona, en La Roca del Vallés. Este parque ha ido mejorando sus instalaciones año a año y posee dos piscinas, un espacio de arena y zona verdes con bar y chillo ut.

  • Madrid

En esta comunidad nos encontramos con dos parques. El primero está en la zona de Las Rozas, tiene unas piscinas de agua salada, duchas de agua dulce, secador para perros y un bar perruno en el que podréis descansar y relajaros. El segundo lo encontramos en Fuente el Saz de Jarama, un lugar con una piscina con entrada de playa, suelo antideslizante, cascada, chorros de agua y zona de bar.

  • Comunidad Valenciana

Aquí también nos encontramos con dos espacio diferentes. El primero lo podemos encontrar en Ondara y es uno de los más populares en redes sociales. Cuenta con una piscina de 1000m2, entrada a playa, chorros de agua y cascada, toboganes, luz nocturna y zona de sombra. Y el segundo está ubicado en Castellón, con una piscinas de 650 m2, terraza cubierta y un rincón chillo ut.

 

Taquillas Inteligentes para Parques Acuáticos para Perros

Vale, pero ¿qué sucede con la seguridad y la comodidad de los visitantes de estos parques? Es aquí donde entra en juego la innovación tecnológica con las taquillas inteligentes para parques acuáticos para perros. Una solución de almacenamiento inteligente, diseñada y adaptada para este entorno único.

Cuando pensamos en una piscina o en un parque acuático, lo primero que se nos viene a la cabeza es “bikini” y “agua”, una combinación que no permite a los visitantes cargar con sus objetos personales durante toda la estancia. Para solventar esta problemática existe la solución de las taquillas inteligentes. Con estas, los usuarios pueden almacenar bolsos, ropa de cambio, la comida de los perros y un sinfín de objetos que prefieren tener a buen recaudo. Además, al tratarse de smart lockers, no es necesario que los clientes guarden llaves, ya que solo deberán acordarse de la clave personal que han establecido.

¿De Qué Material Debe Ser una Taquilla Inteligente para Parques Acuáticos?

Una taquilla inteligente para parques acuáticos para perros debe estar construida con materiales que sean resistentes al agua y a ciertas adversidades climatológicas, para garantizar su durabilidad  y la protección de los objetos guardados en ellas.

Entre los materiales más utilizados nos encontramos con las taquillas inteligentes de acero inoxidable. Este material tiene una alta resistencia a la oxidación y corrosión, haciéndolo perfectos para aquellas zonas con alta humedad. Y, por otro lado, tenemos las taquillas inteligentes fenólicas. Estas taquillas normalmente están formadas por cuerpo metálico y puertas en fenólico, aunque también se les puede crear un cuerpo que cubra la parte metálica para asegurar su protección. Estas taquillas tienen una alta resistencia a la humedad ya que se trata de uno de los materiales más completos: hidrófugo e ignífugo.

Con taquillas inteligentes diseñadas con estos estándares de calidad y seguridad, los parques acuáticos para perros pueden ofrecer a sus visitantes una solución confiable para almacenar sus pertenencias mientras disfrutan de un día de diversión.

Los parques acuáticos para perros son una tendencia en aumento en España, brindando oportunidades emocionantes para que, los dueños y sus mascotas pasen tiempo juntos al aire libre. Con la incorporación de taquillas inteligentes diseñadas para este entorno único, la seguridad y la comodidad de los visitantes están garantizadas, permitiendo que todos disfruten de un día sin preocupaciones en el parque acuático.

Si estás buscando un fabricante de taquillas inteligentes, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos en cada uno de los pasos que des.

Previous

Next

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Son nuestros clientes
los que hacen realidad nuestros SMARTLOCKERS

Nuestros Partners