M

BANCOS DE VESTUARIO

FABRICAMOS BANCOS INDICADOS PARA VESTUARIOS

Fabricamos bancos especialmente diseñados para vestuarios de gran calidad en dos acabados, madera y fenólicos.

Disponemos de una gran variedad de bancos de vestuario, según tamaños, adaptados para distintos números de plazas, bancos dobles para colocar en posición central del vestuario o bancos para empotrar en la pared.

Se pueden configurar también los bancos de vestuario con distintos tipos de perchero, según numero de perchas, con opción de repisa y posibilidad de que este acoplado al banco o se coloque empotrado a la pared.

BANCOS DE VESTUARIO – ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Asiento en lama de pino de 20 mm. barnizada. Estructura en tubo de acero de 25x25x1’5 mm. soldado con hilo y unido con tornilleria de Zinc, acabado en pintura epoxi poliéster secada al horno a 190°, previo desengrase con jabón, fosfatado y aclarado con agua osmotizada. Color estandar gris RAL 7035.

ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS DE BANCOS DE VESTUARIO

?

FICHA TÉCNICA BANCOS DE VESTUARIO

Descargue el catálogo de este producto

Solicita tu presupuesto

Resolveremos tus dudas lo antes posible.

¡Muchas gracias por contactacar con Setroc!

Contáctanos

Si necesitas saber más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso, de manera personalizada, y te daremos una solución que se adapte a tus necesidades.

CIERRE POR VACACIONES: 

Nuestra fábrica permanecerá cerrada del 7 al 29 de Agosto de 2021 y por ello, desde el 28 de julio y según que productos, ya no podremos garantizar la entrega antes del cierre por lo que cercano a esas fechas, recomendamos consultar los plazos si hay alguna urgencia o planificar la entrega para Septiembre. 

El 30 de agosto retomaremos la actividad y gestionaremos todos los pedidos por orden de recepción.
Muchas gracias y feliz verano.
close-image
v

876 26 11 98

info@setrocmm.com