M

CARROS DE CARGA PARA ORDENADORES PORTÁTILES Y TABLETS

CARROS DE CARGA INTELIGENTES IDEALES PARA CENTROS EDUCATIVOS O DE TRABAJO

Desde la implantación de los programas de escuela 2.0 la custodia, carga y transporte de dispositivos informáticos en las aulas digitales, ha supuesto un gran inconveniente.

Los carros de carga inteligentes son la solución ideal para este tipo de problemas uniendo en un mismo punto el almacenamiento, el sistema de carga y transporte. También son aptos para centros de trabajo o empresas con la necesidad de tener siempre cargados y controlados todos sus dispositivos informáticos.

Capacidad para transportar y cargar desde 15 a 30 portátiles o desde 30 a 60 tablets según modelo, disponibles con dos sistemas de carga ECO o PRO, también incorporan diferenciales, magnetotérmicos y tomas de tierra para cumplir la normativa europea, protegiendo a los usuarios y las instalaciones donde se encuentren.

CARROS DE CARGA PARA ORDENADORES PORTÁTILES Y TABLETS – CARACTERÍSTICAS

Fabricación, cuerpos y puertas en chapa de acero laminado en frio de 1 milímetro. Bandejas, caja eléctrica y soportes internos en acero galvanizado de 0,8 milímetro. Ensamblado, por soldaduras de puntos adquiriendo una gran resistencia y solidez. Acabado, cuerpo y puertas con pintura epoxi poliéster secada al horno a 190°, previo desengrase con jabón, fosfatado, pasivado de Zirconio y aclarado con agua osmotizada . Color, cuerpos y puertas RAL 7035

MP1530
CAPACIDAD (portátil/tablet)
15/30
ALTO (Y)
1000
ANCHO (X)
900
FONDO (Z)
550
ASAS (AxB)
170X45
RUEDAS (C)
90
BANDEJAS
8
MP3040
CAPACIDAD (portátil/tablet)
30/40
ALTO (Y)
1150
ANCHO (X)
1150
FONDO (Z)
550
ASAS (AxB)
170X45
RUEDAS (C)
90
BANDEJAS
9
MP4060
CAPACIDAD (portátil/tablet)
40/60
ALTO (Y)
1650
ANCHO (X)
900
FONDO (Z)
550
ASAS (AxB)
170X45
RUEDAS (C)
90
BANDEJAS
14

TODO LOS DETALLES DE NUESTROS CARROS DE CARGA PARA PORTÁTILES Y TABLETS

^
Capacidad de 15 a 60 dispositivos.
^
4 Ruedas multidireccionales, 2 con freno.
^
Regletas de conexión internas para toma de corriente tipo schuko.
^
Toma de corriente exterior tipo schuko para uso en una toma de corriente convencional.
^
Dos puertas de doble hoja con cerraduras tipo falleba, con anclaje de 2 puntos y 2 llaves por puerta.
^
Parallamas interno para separar la zona de almacenaje de la zona eléctrica.
^
Carga secuencial automatizada controlada por un autómata y contactores (Serie PRO).
^
2 asas para facilitar su transporte.
^
Bandejas regulables en altura.
^
Protegidos con tomas de tierra, diferencial (40A), un magnetotérmico (16A).
^
Interruptor externo son testigo luminoso (Serie ECO).
^
Soportes para tranformadores (Serie PRO).
^
Ventilación forzada para evitar sobrecalentamientos (Serie PRO).
^
Programación on-line desde nuestro departamento técnico o mediante tarjeta micro SD.(Serie PRO).

CARROS DE CARGA INTELIGENTES – SERIE ECO

Las dos series de Carros de carga inteligentes ECO y PRO comparten la mayor parte de sus características físicas como tamaños y capacidades, la gran diferencia entre las dos series reside en su sistema eléctrico de carga.
Los Carros de carga inteligentes de la serie ECO se caracteriza por su extrema sencillez en el apartado eléctrico, todas las tomas de corriente internas se activan y desactivan a la vez desde un solo interruptor externo, no existe ninguna programación, ni carga por ciclos.
Es muy importante que los Carros de carga inteligentes de la serie ECO estén conectados a líneas eléctricas capaces de soportar el pico de consumo que producirán todos los transformadores al encenderse a la vez y sus corrientes armónicas*, estos picos y corrientes parasitarias dependen muchísimo de la cantidad, calidad y tipo de transformadores usados.

CARROS DE CARGA INTELIGENTES – SERIE PRO

Los Carros de carga inteligentes de la serie PRO están equipados con un autómata para gestionar su sistema de carga por ciclos programables, cuando se activa el diferencial y magnetotérmico interno se inicia la carga activando cíclicamente las tomas de corriente el tiempo que haya sido programado, a su vez comienza a funcionar un sistema de ventilación automática para evitar sobrecalentamientos.
Aunque no tan necesario, es preferible que los Carros de carga inteligentes de la serie PRO estén conectados a líneas eléctricas capaces de soportar el pico de consumo que producirán los transformadores al encenderse a la vez y sus corrientes armónicas*. Para minimizar estos picos y corrientes parasitarias, los Carros de carga inteligentes de la serie PRO como máximo solo activan 10 tomas de corriente simultáneamente.
Para evitar fallos o pérdidas de programación es muy importante que los Carros de carga de la serie PRO nunca estén desconectados más de 15 días seguidos de la red eléctrica.

?

FICHA TÉCNICA CARROS DE CARGA PORTÁTILES Y TABLETS

Descargue el catálogo de este producto

FABRICAMOS EL SMART LOCKER QUE NECESITES SEGÚN TUS NECESIDADES DE NEGOCIO

Solicita tu presupuesto

Resolveremos tus dudas lo antes posible.

¡Muchas gracias por contactacar con Setroc!

Contáctanos

Si necesitas saber más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso, de manera personalizada, y te daremos una solución que se adapte a tus necesidades.

CIERRE POR VACACIONES: 

Nuestra fábrica permanecerá cerrada del 7 al 29 de Agosto de 2021 y por ello, desde el 28 de julio y según que productos, ya no podremos garantizar la entrega antes del cierre por lo que cercano a esas fechas, recomendamos consultar los plazos si hay alguna urgencia o planificar la entrega para Septiembre. 

El 30 de agosto retomaremos la actividad y gestionaremos todos los pedidos por orden de recepción.
Muchas gracias y feliz verano.
close-image
v

876 26 11 98

info@setrocmm.com