M

CONSIGNAS INTELIGENTES PARA LLAVES

CURSTODIA Y DISPENSADOR DE LLAVES PARA EL SECTOR TURÍSTICO

La principal característica de los smart lockers para la gestión de llaves en el sector turístico es la medida de los mismos, para ello hemos diseñado nuestra estructura de taquilla electrónica a tamaño reducido para que en el menor espacio posible tenga las mismas prestaciones.

  • Casilleros pequeños
  • Software adaptado
  • Envío QRs 

Se podrá modular de varias formas para obtener el número de casilleros necesarios.

En este caso las medidas de los huecos siempre será la misma y podremos jugar con el número de puertas por columna y el número de columnas.

La columna central en caso de albergar el modulo de control con pantalla y otros dispositivos se adaptará al ancho necesario.

Casilleros con medidas reducidas para llaves.

Con peana o para colgar tanto en interior como en exterior.

Perfectos para la gestión de entrada y salida de inquilinospermitiendo con un código recoger o entregar las llaves 24/7.

Registro de la trazabilidad de recogida y entrega en todo momento.

Modularidad en varios formatos para obtener el número de casilleros necesarios

Si la taquilla se encuentra en interior, podemos gestionar el acceso al edificio mediante un teclado exterior controlado desde el locker y vinculado a los códigos para recoger las llaves.

SMART LOCKERS PARA GESTIÓN DE LLAVES EN APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Fabricamos taquillas inteligentes para la entrega de llaves en negocios hoteleros o alquiler de apartamentos, permitiendo hacer la recogida y entrega a cualquier hora.

CONFIGURACIONES RECOMENDADAS PARA LAS CONSIGNAS INTELIGENTES PARA LLAVES

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

Más información

Propuesta en 3 columnas con 21 puertas
Puertas de 1 espacios: Propuesta unificada para una misma altura de puertas, la de 1 espacios, con una medida de hueco interno de X x X x X en las columanas laterales y en la columna central en un ancho superior de X para poder instalar los componentes del módulo de control.

CONSIGNAS INTELIGENTES PARA GESTIÓN DE LLAVES, HACEMOS ADAPTACIONES O INTEGRACIONES NECESARIAS SEGÚN PROYECTO

Utilizando nuestro software estándar podrá acceder a un panel de control donde podrá generar servicios de entrega y recogida de las llaves en el locker, notificando en cada casa al que deposita o recoge un código QR o alfanumérico para que se abra la puerta asignada.

Desde el log podrá ver siempre todo lo que sucede en la taquilla de llaves, es decir, cuando se han depositado, si se han recogido ya, que puertas hay ocupadas y disponibles, etc.

 

?

FICHA TÉCNICA CONSIGNAS INTELIGENTES GESTIÓN DE LLAVES

Descargue el catálogo de este producto

FABRICAMOS EL SMART LOCKER QUE NECESITES SEGÚN TUS NECESIDADES DE NEGOCIO

Solicita tu presupuesto

Resolveremos tus dudas lo antes posible.

¡Muchas gracias por contactacar con Setroc!

Contáctanos

Si necesitas saber más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso, de manera personalizada, y te daremos una solución que se adapte a tus necesidades.

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com