M

CONSIGNAS INTELIGENTES PARA MALETAS

CONSIGNAS INTELIGENTES DISEÑADAS PARA GUARDA MALETAS

La modularidad de nuestros smart lockers para maletas permiten infinidad de combinaciones, a continuación les proponemos algunas de las soluciones o tamaños de puertas más comunes para consignas de maletas.

  • Casilleros con medidas adaptadas    
  • Carga 220v y USB
  • Desarrollo web
  • Pago físico o en la Nube

Implantación del proyecto parcial o total llave en mano, con soluciones de software adaptadas a la gestión y cobro por uso de las consignas como guarda maletas. Métodos de pago físico y en la nube.

Casilleros adaptados para guardar todo tipo de equipajes pudiendo combinar puertas para maletas grandes, de cabina, bolsos y espacios combinados.

Modularidad total de los muebles y adaptación al local pudiendo jugar con taquillas de fondo 600 o 900 para optimizar el espacio disponible en el local.

Puestos de carga USB y 220v dentro de los casilleros opcional.

Proyecto web integral de gestión del negocio con motor de reservas incorporado.

Locales totalmente desatendidos.

Opciones de pago físico (monética, billetes, tarjeta) o en la nube.

Acceso al local mediante un teclado exterior controlado desde el locker y vinculado a los códigos de apertura.

SMART LOCKERS MALETAS – CONFECCIONES RECOMENDADAS

A grandes rasgos las maletas se suelen agrupar en tres tamaños, pequeña o maleta de cabina, mediana y grande. La mayoría de fabricantes tienen medidas muy similares dentro de estos grupos.
A la hora de confeccionar un smart locker para maletas tenemos que tener en cuenta varios aspectos:

CONFECCIONA TU CONSIGNA INTELIGENTE PARA MALETAS

^

Si queremos ofrecer un espacio solo para una medida de maleta o un espacio compartido para maleta y bolso o incluso varias maletas de igual o distinta medida.

^

La colocación de las maletas, podemos fabricar las taquillas con fondo 600mm. o 900mm. para colocar las maletas tumbadas o de pie. Dependiendo de las posibilidades del local, podremos optar por estas dos opciones, con fondo 900 podremos tener más puertas de gran tamaño por columna.

^

Si queremos dar opción de carga en cada casillero, pudiendo colocar enchufes y clavijas usb para dar un valor añadido al servicio de guarda maletas.

^

Si es un servicio de pago por uso, podemos ofrecer un cobro físico con tarjeta de crédito y o monedas, integrado en el locker o pagos en la nube, desde una web o app, integrada con el software de la maquina. Ofrecemos el desarrollo completo de web, con el motor de reservas e imagen corporativa.

SMART LOCKERS MALETAS – MEDIDAS ADAPTADAS

OPCIÓN 1

Más información

*Columna compuesta a partir de la Serie 500 ancho x 900 fondo con puertas de 5 y 7 espacios.

Puerta de 5 espacios fondo 900mm: medidas internas de 502 alto x 417 ancho x 866 fondo y 181,3 litros. Al tener mucho fondo podemos combinar varias opciones maletas dependiendo del tamaño de las mismas.
Puerta de 9 espacios fondo 900mm: medidas internas de 717 alto x 417 ancho x 866 fondo y 258,9 litros. Al tener mucho fondo podemos combinar varias opciones maletas dependiendo del tamaño de las mismas.

OPCIÓN 2

Más información

*Columna compuesta a partir de la Serie 500 ancho x 600 fondo con puertas de 4 y 9 espacios.

Puerta de 4 espacios: medidas internas de 395 alto x 417 ancho x 566 fondo y 93,1 litros. Dependiendo del fabricante normalmente en este hueco cabe una maleta de cabina y un bolso o mochila pequeña.
Puerta de 9 espacios: medidas internas de 932 alto x 417ancho x 566 fondo y 220litros. Dependiendo del fabricante normalmente en este hueco pueden caber las maletas grandes o medianas y dependiendo de la maleta algún bolso o mochila pequeña.

OPCIÓN 3

Más información

*Columna compuesta a partir de la Serie 500 ancho x 600 fondo con puertas de 3 y 8 espacios.

Puerta de 3 espacios: medidas internas de 287 alto x 417 ancho x 566 fondo y 67,7 litros. Dependiendo del fabricante normalmente en este hueco cabe una maleta de cabina.
Puerta de 8 espacios: medidas internas de 825 alto x 417ancho x 566 fondo y 194,6 litros. Dependiendo del fabricante normalmente en este hueco pueden caber las maletas medianas y grandes de hasta 82 cm de alto aproximadamente.

?

FICHA TÉCNICA CONSIGNAS INTELIGENTES MALETAS

Descargue el catálogo de este producto

FABRICAMOS EL SMART LOCKER QUE NECESITES SEGÚN TUS NECESIDADES DE NEGOCIO

Solicita tu presupuesto

Resolveremos tus dudas lo antes posible.

¡Muchas gracias por contactacar con Setroc!

Contáctanos

Si necesitas saber más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso, de manera personalizada, y te daremos una solución que se adapte a tus necesidades.

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com