M

SOBRE NOSOTROS (SETROC)

Fabricantes de taquillas inteligentes y muebles metálicos

Setroc es una empresa que fabrica todo tipo de Smart Lockers y taquillas para vestuarios, colegios, institutos, centros deportivos y taquillas especialmente diseñadas para sectores concretos como lavanderías, guarda esquís, supermercados oficinas, etc

Como fabricantes de taquillas, estamos orientados a un cliente profesional, al cual tratamos de adaptarnos completamente, fabricando acorde a sus necesidades, en diseño y fabricación de taquillas especiales para su negocio.

Nos caracterizamos por el gran dinamismo de nuestra fábrica,  en la cual nos esforzamos por acortar al máximo los plazos de entrega, tanto en pedidos de nuestros productos más comunes (de los cuales tenemos un amplio stock), como de pedidos especiales diseñados y fabricados a medida.

Todo esto se traduce en ser fabricantes de taquillas de gran calidad, con un excelente servicio y precios muy competitivos.

Punzonado y corte

Nos encargamos de todo el proceso de fabricación de las taquillas y muebles metálicos, desde el corte y punzonado de la chapa metálica.

Mediante este proceso de punzonado y corte preparamos todas las chapas que formarán las partes de las taquillas.

Una vez cortadas y punzonadas todas estas piezas, pasamos a la siguente fase de plegado de las mismas.

Plegado

En la plegadora damos forma a todos los pliegues necesarios en la chapa, estos pliegues se realizan con una precisión milimétrica de forma que en todas las piezas queden exactamente iguales.

Este proceso es clave y dado que somos fabricantes de taquillas de calidad, nos preocupamos de que todo encaje perfectamente.

Ensamblaje

El montaje de las piezas podemos hacerlo en tres acabados distintos:

  • Soldadura por puntos: con este sistema de unión conseguimos una taquilla muy solida y resistente.
  • Unión por remaches de aluminio: este sistema también confiere a la taquilla una gran resistencia y solidez y abarata el producto.
  • Desmontada: se sirve en caja de cartón con todas las piezas, instrucciones con planos, tornillería y llaves necesarias para su correcta instalación.

Pintura

El conjunto soldado o alguna de las partes de las taquillas o muebles que fabricamos pasa por el proceso de protección y pintado donde aplicamos pintura epoxi poliéster, del color deseado que después pasa por el horno para un secado a 200º.

 

Embalaje

Una vez la taquilla está lista, pasa a la embaladora donde con sumo cuidado, se protege bien para que llegue en perfectas condiciones a nuestros clientes.

Este tipo de muebles o taquillas aunque son productos de gran robustez y solidez, por su tamaño pueden ser golpeadas en el transporte es por ello que este proceso de preparación del pedido, como fabricantes de taquillas de gran calidad, es para nosotros, otro de los procesos importantes que influyen en nuestro producto final.

De todas formas si alguno de nuestros productos llega dañado por el transporte a nuestros clientes nos ocupamos de sustituirlo por uno en perfecto estado en la mayor brevedad posible.

Tras todos estos pasos, solo nos queda realizar la entrega y desear que el producto entregado en el cual hemos puesto todo nuestro empeño en que sea de una altísima calidad, sea del total agrado de nuestros clientes y satisfagan sus necesidades

MISIÓN

Diseño, fabricación  de taquillas, taquillas inteligentes y muebles metálicos con las características que nos demandan nuestros clientes.

VISIÓN

Ser referentes en el diseño de taquillas inteligentes y muebles metálicos, que el nombre de SETROC sea sinónimo de calidad y garantía.

VALORES

SETROC es una empresa orientada hacia la gestión profesional de sus operaciones, con un trato cercano y profesional a nuestros clientes y distribuidores.

Demostrar un compromiso permanente en alcanzar la más alta calidad en todas nuestras taquillas y muebles metálicos, así como la utilización de las mas altas aplicaciones de tecnología digital, para cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes y nuestras partes interesadas, y para darles opciones tecnológicamente viables y novedosas.

Este es el objetivo primordial de SETROC, para ello, promovemos la implicación de todo el personal en la consecución del mismo, proporcionando los recursos necesarios, humanos y técnicos, teniendo como filosofía de funcionamiento la Mejora Continua, persiguiendo la eficacia del Sistema de Gestión establecido, pretendiendo prevenir la contaminación y los accidentes laborales desde su origen.

Fruto de esta manera de trabajar, establecemos una visión de futuro para nuestra empresa coherente con nuestros intereses, los de nuestros empleados y los de la sociedad, lo cual se ve reflejado en un cumplimiento estricto de los requisitos legales que nos son de aplicación, incluyendo los ambientales, conscientes del impacto que generamos.

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com