M

TAQUILLAS INTELIGENTES CLICK & COLLECT

AGILIZA LA ENTREGA DE LOS PEDIDOS CON LAS TAQUILLAS INTELIGENTES
CLICK & COLLECT

Taquillas inteligentes Click & Collect, compra online y recoge cómodamente en cualquier horario en nuestras taquillas inteligentes.

Fabricamos taquillas adaptadas a cualquier negocio o comercio donde podremos depositar las compras recibidas online, para que mediante la notificación de códigos a los clientes, puedan recoger sus pedidos cómodamente.

Válidas tanto para negocios independientes como para agrupaciones de comercios.

Nuestros software permite habilitar perfiles y permisos para administrar las entregas e pedidos así como ver la trazabilidad de cada compra y de lo que sucede en el locker.

También existe la posibilidad de integrar con la plataforma E-Commerce para automatizar el proceso.

Total modularidad a la hora de escoger tamaños, número de puertas y buzones.

Posibilidad de integrar con e-commerce.

Fácil manejo, recoge y deposita los pedidos escaneado o tecleando un código.

Avisos al destinatario de recepción de pedidos y al comercio de recogida pendiente.

SMART LOCKERS CLICK & COLLECT – COLUMNAS TIPO RECOMENDADAS

La serie 500 es la más común para proyectos de Click & Collect, al ser la más ancha dentro de nuestras medidas estándar permite alojar más variedad de tamaños de paquetes.
También podemos fabricar medidas más anchas fuera del estándar pero siempre bajo presupuesto adaptado y según cantidades de producción.
Antes de decidir el número de puertas y los tamaños debemos hacer un pequeño análisis de la cantidad diaria de pedidos para recoger en tienda sus tamaños.
Normalmente los tamaño más comunes de puertas son las de 1 y 2 espacios, que podrían alojar todos los pedidos de ropa en sobre y hasta cajas de zapatos. Con esta medida podríamos configurar entre el 50% y el 70% de las puertas.
La modularidad de nuestros lockers permite añadir o quitar columnas a posteriori por si no se ha dimensionado bien el número de puertas o columnas necesarias o si el volumen de paquetería cambia.

SMART LOCKERS CLICK & COLLECT – MEDIDAS ADAPTADAS

OPCIÓN 1

Más información

Puertas de 1 espacio: con unas medidas internas de 72mm alto x 437 ancho x 566 fondo. Estos huecos son perfectos para sobres en los que se suelen enviar la mayoría de prendas de ropa.
Puertas de 2 espacios: con unas medidas internas de 180mm alto x 437 ancho x 566 fondo. Estos huecos son perfectos para cajas de zapatos o para paquetes con con varias prendas que no quepan en un espacio.
Puertas de 3 espacios: con unas medidas internas de 287mm alto x 437 ancho x 566 fondo.
Puertas de 4 espacios: con unas medidas internas de 395mm alto x 437 ancho x 566 fondo.

OPCIÓN 2

Más información

Además de alguno de los tamaños de puertas anteriores introducimos la puerta de 6 espacios: con unas medidas internas 610mm alto x 437 ancho x 566 fondo.

CONFIGURACIONES RECOMENDADAS PARA LAS TAQUILLAS INTELIGENTES CLICK & COLLECT

?

FICHA TÉCNICA TAQUILLAS INTELIGENTES CLICK & COLLECT

Descargue el catálogo de este producto

FABRICAMOS EL SMART LOCKER QUE NECESITES SEGÚN TUS NECESIDADES DE NEGOCIO

Solicita tu presupuesto

Resolveremos tus dudas lo antes posible.

¡Muchas gracias por contactacar con Setroc!

Contáctanos

Si necesitas saber más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso, de manera personalizada, y te daremos una solución que se adapte a tus necesidades.

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com