M

TAQUILLAS INTELIGENTES PARA EPIS Y HERRAMIENTAS

TAQUILLAS INTELIGENTES PARA USO EN INDUSTRIA: GESTIÓN DE EPIS Y CARGA DE HERRAMIENTAS

Nuestros smart lockers permiten ir mas allá en la gestión de los Epis y herramientas dentro de una empresa, lo cual supone un ahorro considerable dada la trazabilidad y por tanto la optimización en la gestión que nos aporta.

  • Casilleros con medidas adaptadas
  • Carga 220v y USB
  • Puerta transparente
  • Software adaptado

Vamos a poder guardar y cargar en el caso de las herramientas que lo requieran, suministrarlos habilitando permisos a los trabajadores que corresponda, teniendo un control exhaustivo de quien recoge algo y cuando lo devuelve si así se requiere y todas las estadísticas necesarias.

Total modularidad a la hora de escoger tamaños, número de puertas.

Visualización de un dibujo el locker y el stock que
incluye en cada una de las puertas

Administración de usuarios, dando de alta o baja a los empleados y habilitando los permisos que requiera cada uno de ellos.

Formato entrega y préstamo.

Programar consultas añadidas como quien tiene una herramienta en caso de no haber disponible en el locker y hasta cuando la va a usar o recoger solitudes no suministradas por falta de stock para cambiar la previsión de reposición.

Facilidad para dar de alta y baja productos y asignarlos a la puerta correspondiente incluso en pack de productos.

Descarga de estadísticas y log de todo lo que ha sucedido en el locker.

SMART LOCKERS SUMINISTRO EPIS Y HERRAMIENTAS
CONFIGURACIONES RECOMEDADAS

Para este tipo de proyectos se suele optar por el accesorio de puerta transparente, que permite ver el interior del casillero. Los tamaños van depender como siempre de que artículos se quieran gestionar.
Si además de guardar queremos cargar herramientas u otros dispositivos, otro opcional importante van a ser los puntos de carga que colocamos dentro de los casilleros, pudiendo contar con cargas USB, 220v o la combinación de ambas según se requiera.

CONFECCIONA TU TAQUILLA INTELIGENTE PARA EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPIS) Y HERRAMIENTAS DEL SECTOR INDUSTRIAL:

^

Lo primero será ver la relación de artículos que queremos gestionar en la taquilla inteligente y si van a ir en pack de productos dentro de los casilleros o de forma individual. Con esto y las dimensiones podremos saber número de puertas que necesitamos y el volumen de los huecos

^

Si son dispositivos electrónicos y queremos cargarlos, habrá que contar con el tipo de carga necesaria (usv o 220v) y decidir si hace falta en todos los casilleros o en cuantos.

^

Decidir si es necesario ver el interior del casillero para optar por puertas transparentes.

^

Operativa: Normalmente en estos proyectos el objetivo del uso del locker es habilitar permisos a empleados para que puedan disponer de los Epis, herramientas o dispositivos móviles necesarios. Hay que tener clara cual va a ser la operativa para ver si nuestros desarrollos genéricos funcionan o habría que programar alguna función a medida.

SMART LOCKERS EPIS Y HERRAMIENTAS – MEDIDAS ADAPTADAS

OPCIÓN 1

Más información

Columna para guantes, cascos, mascarillas etc…
Puerta de 2 espacios: En esta configuración de columna podemos contar con 7 puertas de 2 espacios que en la serie 400 tiene una capacidad interior de 180mm. de alto x 337 ancho x 466 fondo y con un total de 28,2 litros.
Puerta de 3 espacios: Pora poder cuadrar la distribución de puertas a ese tamaño una de ellas tiene que tener un espacio mas y por ergonomía se suele colocar abajo. Las dimensiones que quedarían para ese hueco serian de 287mm. de alto x 337 ancho x 466 fondo y con un total de 45,1 litros.

OPCIÓN 2

Más información

Columna adecuada para herramientas:
Puerta de 4 espacios: medidas internas de 287 alto x 417 ancho x 566 fondo y 67,7 litros. Dependiendo del fabricante normalmente en este hueco cabe una maleta de cabina.
Puerta de 5 espacios: medidas internas de 825 alto x 417ancho x 566 fondo y 194,6 litros. Dependiendo del fabricante normalmente en este hueco pueden caber las maletas medianas y grandes de hasta 82 cm de alto aproximadamente.

?

FICHA TÉCNICA TAQUILLAS INTELIGENTES PARA EL SECTOR INDUSTRIAL

Descargue el catálogo de este producto

FABRICAMOS EL SMART LOCKER QUE NECESITES SEGÚN TUS NECESIDADES DE NEGOCIO

Solicita tu presupuesto

Resolveremos tus dudas lo antes posible.

¡Muchas gracias por contactacar con Setroc!

Contáctanos

Si necesitas saber más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso, de manera personalizada, y te daremos una solución que se adapte a tus necesidades.

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com