M

TAQUILLAS INTELIGENTES PARA LAVANDERÍAS

TAQUILLAS INTELIGENTES PARA LOCALES DE LAVANDERÍA AUTOSERVICIO

La modularidad de nuestros smart lockers para lavanderías permiten infinidad de combinaciones, a continuación les proponemos algunas de las soluciones o tamaños de puertas mas comunes para lavanderías auto servicio.

  • Casilleros con medidas adaptadas    
  • Integración central de pago
  • Pago físico o en la Nube

Implantación del proyecto parcial o total llave en mano, con soluciones de software adaptadas a la gestión y cobro gestionado desde modulo de control en la taquilla o integración con centrales de pago de la lavandería.

Casilleros adaptados para la gestión de recepción de ropa sucia y entrega lavada, tanto prendas colgadas como petates

Integración con centrales de pago (Inzacard) para gestión conjunta de lavadoras y consignas.

Opciones de cobro físico (monética, billetes, tarjeta) o en la nube.

Locales totalmente desatendidos.

Proyecto web integral de gestión del negocio con motor de reservas incorporado.

Acceso al local mediante un teclado exterior controlado desde el locker y vinculado a los códigos de apertura.

SMART LOCKERS LAVANDERÍAS – CONFECCIONES RECOMENDADAS

Las taquillas inteligentes son el compañero perfecto para los locales auto servicio de lavandería, permiten la recepción de ropa para lavar y la entrega de la misma una vez esta limpia, automatizando este proceso sin necesidad de personal. Algunos locales están ofreciendo también un servicio combinado de limpieza y guarda maletas.

CONFECCIONA TU TAQUILLA INTELIGENTE PARA LAVANDERÍAS DE AUTO SERVICIO

^

Lo primero es ver el modelo de negocio que vamos a ofrecer, lo normal es recoger la ropa en el locker, lavarla y depositarla limpia de nuevo en el locker.

^

En función del formato en el que vamos a recibir la ropa podemos jugar con los tamaños de taquillas y de puertas. Podemos configurar huecos para ropa colgada con diferentes larguras, para ropa plegada o incluso para bosas de ropa de varios tamaños.

^

El modelo de cobro por uso tiene varias opciones, si ya tenemos lavadoras con central de pago podemos controlar las taquillas desde esa central de pago y cobrar el servicio desde ese mismo módulo de pago, según el fabricante de la central. También podemos instalar un módulo de control en las taquillas, con las distintas opciones de cobro que disponemos, vía web con pago en la nube o pago físico.

^

Los lockers de lavandería tienen dos variaciones respecto a otros estándar que fabricamos, si va a llevar ropa colgada colocamos perchero en la parte superior del hueco y el fondo se unifica a 600 mm sea de la serie que sea. Ambas modificaciones se hacen bajo pedido del cliente indicando el uso que se le va a dar.

SMART LOCKERS LAVANDERÍAS – MEDIDAS ADAPTADAS

OPCIÓN 1

Más información

*Columna compuesta a partir de la Serie 300 y fondo especial 600 con puerta de 17 espacios y barra colgador para perchas.

Puerta de 17 espacios: medidas internas de 1792 alto x 237 ancho x 566 fondo. Estos huecos son perfectos para prendas largas colgadas tipo abrigos o vestidos.

OPCIÓN 2

Más información

*Columna compuesta a partir de la Serie 300 y fondo especial 600 con puertas de 8 y 9 espacios y barra colgador para perchas.

Puerta de 8 espacios: medidas internas de 825 alto x 237 ancho x 566 fondo. Adecuado para prendas de largura media tipo camisa.
Puerta de 9 espacios: medidas internas de 932 alto x 417ancho x 566. Adecuado para prendas de largura media tipo camisa.

OPCIÓN 3

Más información

Puerta de 4 espacios: medidas internas de 395 alto x 337 ancho x 566. Si combinamos un mueble de distintos anchos, se unifica el fondo normalmente a 600mm, si no se haría al fondo estándar. Tamaños adaptados a bolsa de ropa que se quiera depositar
Puerta de 5 espacios: medidas internas de 502 alto x 337 ancho x 566. Lo mismo que en el caso anterior.

?

FICHA TÉCNICA TAQUILLAS INTELIGENTES LAVANDERÍAS

Descargue el catálogo de este producto

FABRICAMOS EL SMART LOCKER QUE NECESITES SEGÚN TUS NECESIDADES DE NEGOCIO

Solicita tu presupuesto

Resolveremos tus dudas lo antes posible.

¡Muchas gracias por contactacar con Setroc!

Contáctanos

Si necesitas saber más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso, de manera personalizada, y te daremos una solución que se adapte a tus necesidades.

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com