M

TAQUILLAS INTELIGENTES PARA PAQUETERÍA

TAQUILLAS INTELIGENTES PARA
LA GESTIÓN DE PAQUETERÍA

Fabricamos taquillas inteligentes especialmente diseñadas para la gestión de recepción y envío de paquetes. Las taquillas inteligentes suponen un gran avance en el sector de la paquetería, optimizando muchísimo los recursos invertidos en los procesos de última milla.
Integración con Alertran o cualquier ERP de gestión.
Actualmente trabajamos con varias empresas de paquetería instalando taquillas inteligentes tanto en sus delegaciones como en puntos de conveniencia que nos solicitan.

Las taquillas inteligentes simplifican y optimizan estos procesos de entrega en la última milla, permiten que un repartidor entregue o recoja varios paquetes en un único punto a la vez. Eliminando las entregas fallidas y aportando un gran ahorro.

  • Casilleros con medidas adaptadas
  • Válido para todas las agencias
  • Integraciones a medida

Nuestro software cuenta con un panel de administración donde a parte de ver todo lo que sucede en la taquilla podemos gestionar los servicios de entrega y recogida mediante la generación y notificación por mail y/o sms de códigos QR o alfanuméricos.
Aparte de este acceso al panel en la nube esta preparado para cualquier integración con el programa de gestión con el que se trabaje para automatizar estos procesos.

Total modularidad a la hora de escoger tamaños, número de puertas y buzones.

Posibilidad de integrar con software de gestión, proyectos ya integrados con Alerce (Líder en soluciones y software de Transporte, Logística y Curier).

Acepta todas las mensajerías, cualquier repartidor podrá integrar envíos.

Avisos al destinatario de recepción de pedidos y al transportista de recogida pendiente.

Fácil manejo, recoge y deposita un paquete escaneado o tecleando un código.

SMART LOCKERS PAQUETERÍA – COLUMNAS TIPO RECOMENDADAS

La serie 500 es la más común en este tipo de proyectos, al ser la más ancha dentro de nuestras medidas estándar permite alojar más variedad de tamaños de paquetes.

También podemos fabricar medidas más anchas fuera del estándar pero siempre bajo presupuesto adaptado y según cantidades de producción.

Antes de decidir el número de puertas y los tamaños de cada una la empresa puede hacer un pequeño análisis de la cantidad diaria de paquetes recibidos y los tamaños más comunes de los mismos.
Normalmente los tamaño más comunes de puertas son las de 1 y 2 espacios, que podrían alojar todos los pedidos de ropa en sobre y hasta cajas de zapatos. Con esta medida podríamos configurar entre el 50% y el 70% de las puertas.

La modularidad de nuestros lockers permite añadir o quitar columnas a posteriori por si no se ha dimensionado bien el número de puertas o columnas necesarias o si el volumen de paquetería cambia.

SMART LOCKERS PAQUETERÍA  – MEDIDAS ADAPTADAS

OPCIÓN 1

Más información

Puertas de 1 espacio: con unas medidas internas de 72mm alto x 437 ancho x 566 fondo. Estos huecos son perfectos para sobres en los que se suelen enviar la mayoría de prendas de ropa.
Puertas de 2 espacios: con unas medidas internas de 180mm alto x 437 ancho x 566 fondo. Estos huecos son perfectos para cajas de zapatos o para paquetes con con varias prendas que no quepan en un espacio.
Puertas de 3 espacios: con unas medidas internas de 287mm alto x 437 ancho x 566 fondo.
Puertas de 4 espacios: con unas medidas internas de 395mm alto x 437 ancho x 566 fondo.

OPCIÓN 2

Más información

Además de alguno de los tamaños de puertas anteriores introducimos la puerta de 6 espacios: con unas medidas internas 610mm alto x 437 ancho x 566 fondo.

CONFECCIONA TU TAQUILLA INTELIGENTE PARA LA GESTIÓN DE PAQUETERÍA

?

FICHA TÉCNICA TAQUILLAS INTELIGENTES PARA PAQUETERÍA

Descargue el catálogo de este producto

FABRICAMOS EL SMART LOCKER QUE NECESITES SEGÚN TUS NECESIDADES DE NEGOCIO

Solicita tu presupuesto

Resolveremos tus dudas lo antes posible.

¡Muchas gracias por contactacar con Setroc!

Contáctanos

Si necesitas saber más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso, de manera personalizada, y te daremos una solución que se adapte a tus necesidades.

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com