M

TAQUILLAS INTELIGENTES SERIE 400

CARACTERÍSTICAS
SERIE 400

Fabricación, cuerpos y puertas en chapa de acero laminado en frio de 1 milímetro. Bandejas intermedias, omegas y traseros en acero galvanizado de 0,8 milímetro. Ensamblado, con remaches de acero inoxidable o aluminio tipo “pop” adquiriendo una gran resistencia y solidez. Acabado, cuerpo y puertas con pintura epoxi poliéster secada al horno a 190°, previo desengrase con jabón, fosfatado, pasivado de Zirconio y aclarado con agua osmotizada. Puertas, dobles soldadas reforzadas.

Cada columna dispone de 17 espacios útiles pudiendo hacer combinaciones con puertas de diferentes tamaños hasta completar la totalidad de los espacios de cada módulo. La disposición de puertas y columnas es configurable por el cliente según sean sus necesidades.

Todas las columnas disponen de un pequeño compartimento superior que aloja el cableado/conexionado de todas las puertas/módulos, su uso está destinado exclusivamente para labores de instalación o mantenimiento e incluye una cerradura de seguridad oculta con 2 llaves, cada columna incluye un mecanismo de apertura manual de puertas en caso de emergencia ya sea por falta de suministro eléctrico o fallo de hardware.

La puerta que contiene el hardware de acceso y control se puede realizar en cualquiera tamaño, siempre que sus dimensiones permitan la instalación del hardware asociado a la misma.

 

100 % MODULARES
EN COLUMNAS Y PUERTAS

DISPONIBLES EN UNA AMPLIA GAMA DE COLORES

PERSONALIZABLES CON VINILOS, SERIGRAFÍAS O SUBLIMACIONES

EQUIPAMIENTO ESTRUCTURAL OPCIONAL

^

Sistemas de detección de ocupación interior mediante barreras infrarrojas con luz de cortesía.

^

Sistemas de carga mediante conectores USB, enchufes 220V o ambos a la vez.

^

Indicadores de apertura y ocupación mediante diodos led.

^

Bandejas intermedias, omegas y traseros pintados en el mismo color que los cuerpos y puertas.

^

Sobre techos especiales para encastrado en pared.

^

Puertas con visor transparente en policarbonato de 3 milímetros.

?

FICHA TÉCNICA TAQUILLAS INTELIGENTES SERIE 400

Descargue el catálogo de este producto

Solicita tu presupuesto

Resolveremos tus dudas lo antes posible.

¡Muchas gracias por contactacar con Setroc!

Contáctanos

Si necesitas saber más sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estudiaremos tu caso, de manera personalizada, y te daremos una solución que se adapte a tus necesidades.

v

876 26 11 98

info@setrocmm.com